Eres un apasionado del cine y todo lo que tenga que ver con él? Te pasas un mes viendo la misma peli cada dia por que te encanta? Pasas más tiempo en Megavideo que relacionandote con los demás? Y finalmente, sueñas con ser un superespía y conducir algún dia una Harley mientras dices "corto y cambio" enfundado/a en un mono de cuero? Pues chaval, este es tu blog.
.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Alias

Para mi Alias es de las mejores series que tocan el tema del espionaje, doble identidad, y paranoias del estilo. Las escena de acción son muchas veces surrealistas, de la misma manera que los gadgets que aparecen en James Bond lo son, pero por eso nos encantan. He encontrado este recopilatorio de escenas de acción de Alias con Jennifer Garner como protagonista. Estan muy bien, pero vale la pena ver los capítulos enteros, son adictivos. Esta serie tiene 6 temporadas así que hay capítulos para rato. El argumento te lleva desde historias que parecen sacadas de Indiana Jones hasta James Bond. Una mezcla de misterios arqueológicos, políticos, enfin, de todo.

Que lo disfruteis.

2 comentarios:

Miss Velours dijo...

Ola!!! Me encanta este blog en serio está muuuuuy bien si te presentas al concurso seguro ke ganas! Yo de espionaje prefiero Totally Spies jaja

::Mónica Mundis:: dijo...

Hola gracias por escribir. Felicitaciones por tu blog! saludos desde Perú!