Eres un apasionado del cine y todo lo que tenga que ver con él? Te pasas un mes viendo la misma peli cada dia por que te encanta? Pasas más tiempo en Megavideo que relacionandote con los demás? Y finalmente, sueñas con ser un superespía y conducir algún dia una Harley mientras dices "corto y cambio" enfundado/a en un mono de cuero? Pues chaval, este es tu blog.
.

martes, 13 de noviembre de 2007

Chicas bond

Las películas de James Bond tienen una fama que la deben en gran parte a las denominadas Chicas Bond, que son guapas, inteligentes blablabla, pongo unas fotos que se entiende mejor...
En general todos los actores y actrices principales de las películas de Bond se han visto atrapados por estos personajes y les ha costado desmarcarse. Sean Connery se desmarcó bastante aunque todo hay que decirlo, con tendencia a películas de accíon como La Trampa, o Indiana Jones. De Pierce Brosnan se puede decir lo mismo. Aunque el último (y creo de los mejores) Bonds, Daniel Craig, parece que se espabila bastante y ya a salido en un par de películas con Nicole Kidman. En una incluso coincide con la que es su chica en Casino Royale, Eva Green.
El caso de Halle Berry también es inusual, ya que no solo ha hecho un montón de películas, sinó que ganó un oscar. Entre estas fotos hay mitos del cine, aunque muchas veces no por su capacidad de interpretación. Personalemente creo que la última entrega de James Bond es de las que más ha acertado con sus personajes, y tengo el consuelo de que a Craig le han renovado el contrato para algunas películas más.







No hay comentarios: