Eres un apasionado del cine y todo lo que tenga que ver con él? Te pasas un mes viendo la misma peli cada dia por que te encanta? Pasas más tiempo en Megavideo que relacionandote con los demás? Y finalmente, sueñas con ser un superespía y conducir algún dia una Harley mientras dices "corto y cambio" enfundado/a en un mono de cuero? Pues chaval, este es tu blog.
.

martes, 1 de julio de 2008

Ver películas online

Han surgido un gran número de webs que enlazan a páginas como http://www.veoh.com/, wuapi.com/... Estas páginas acojen videos descargados por usuarios, y que nosotros podemos ver.


Puedes así ver películas sin necesidad de descargartelas en http://www.películasyonkis.com/ y http://www.cinetube.es/.
Un blog que recoje todas estas webs y novedades en películas online és pelienlaces.blogspot.com/.

1 comentario:

Bunny girl dijo...

Wolaaaaass!!!
Supongo que ya sabes quien soy, aun asi te dare una pista: omega 3! En fin, pos na, ke tu blog es muuuuuy chulo, esta lleno de info interesante y que si algun visitante está leyendo este comntario, SERA MEJOR QUE LO PONGAS EN TUS FAVORITOS PORQUE SINO TE LAS VERAS CON MIGO! Creo que te estoy espantando a la clientela MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Creo que este es el comentario mas extraño de la historia, tienes derecho a borrarlo jeje. Chao pescaooo!