Eres un apasionado del cine y todo lo que tenga que ver con él? Te pasas un mes viendo la misma peli cada dia por que te encanta? Pasas más tiempo en Megavideo que relacionandote con los demás? Y finalmente, sueñas con ser un superespía y conducir algún dia una Harley mientras dices "corto y cambio" enfundado/a en un mono de cuero? Pues chaval, este es tu blog.
.

domingo, 30 de diciembre de 2007

La búsqueda 2: El diario secreto.

Ben Gates es un buscador de tesoros, que ya en la primera película de la saga consigue descifrar un código secreto que se encuentra detrás de la constitución, y que le lleva hasta un tesoro.

En esta película se volverá a ver envuelto en una aventura al descubrir una página del diario secreto del asesino de Lincoln. La sorpresa llega al ver que el tatarabuelo de Ben es sospechoso de conspirar tal asesinato. Como ya sucede en La Búsqueda (National treasure), a Ben le moverá el deber de probar la inocencia de su familia.


A pesar de contar con un reparto de actores conocidos como Helen Mirren, Diane Kruger, Nicolas Cage etc. la película es un tostón, la primera aun era entretenida pero ésta... No solo se basa en tópicos de películas de acción, sino que lo hace sin gracia.

En conclusión, un fiasco...



Del reparto y la película hablan en este vídeo:







Y si quereis ver el trailer:



No hay comentarios: