Eres un apasionado del cine y todo lo que tenga que ver con él? Te pasas un mes viendo la misma peli cada dia por que te encanta? Pasas más tiempo en Megavideo que relacionandote con los demás? Y finalmente, sueñas con ser un superespía y conducir algún dia una Harley mientras dices "corto y cambio" enfundado/a en un mono de cuero? Pues chaval, este es tu blog.
.

viernes, 14 de diciembre de 2007

Hitman, la película

La película de Hitman está basada en un famoso videojuego, protagonizado por un asesino de élite creado artificialmente, aunque humano, y que responde al nombre de Agente 47. Este personaje se caracteriza por su aparente frialdad y su impresionantes habilidades. También es misteriosa su existencia por haber sido creado por unos criminales, pero educado por la Iglesia. En el trailer de la película se oye como música de fondo el Ave maría, mientras dispara, lucha etc, el contraste es bastante impresionante...aunque no deja de ser una película de acción con escenas bastante típicas. Ya sabeis, se da tortas con unos trajes impresionantes, no perdiendo nunca la elegancia, con su cabeza afeitada y tatuada en ella su código de barras. Al menos no tiene fecha de caducidad...

El argumento principal de la película es su lucha contra los que le persiguen tras un cambio político. La Interpol y el ejercito ruso le perseguiran por toda Europa del Este mientras él busca contra quién lucha.
El director de la película es Xavier Gens, y los actores princiapales son:


  • Timothy Olyphant, Agente 47


  • Dougray Scott, Mike Whittier


  • Olga Kurylenko, Nika


  • Robert Knepper, Yuri Marklov


  • Ulrich Thomsen, Belicoff


  • Michael Offei, Jenkins


  • Henry Ian Cusik, Udre Belicoff
Este es el trailer de la película...


No hay comentarios: